Venezolano muere acuchillado en JLO
Venezolano muere acuchillado en JLO

Escrito por: Perla Polo

Las reuniones bailables en plena pandemia, no solo permite el contagio del coronavirus, pues también continúan registrándose más personas asesinadas.

Este fin de semana, dos personas fueron victimadas en los distritos de José Leonardo Ortiz y en Tumán, tras haber participado a fiestas tomando licor y bailando, pese a estar prohibido por la emergencia sanitaria.

PRIMER CRIMEN. Según el acta policial, la noche del último sábado, en la calle Bolívar 720 en el distrito de José Leonardo Ortiz se realizó una fiesta de cumpleaños, en donde varios extranjeros estuvieron bebiendo licor y bailando de lo más normal.

De pronto, al promediar las 3 de la madrugada de ayer, Ángelo Terán Belisario, de 22 años de edad, salió de la casa supuestamente para hablar por teléfono celular.

En ese momento, al parecer llegó un grupo de siete venezolanos quienes lo golpearon, luego uno de ellos sacó a relucir un cuchillo y le incrustó hasta en dos oportunidades en la espalda (en el pulmón) a Terán Belisario dejándolo gravemente herido. Posteriormente los responsables se habrían dado a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima como pudo se levantó e ingresó nuevamente al inmueble pidiendo auxilio; sin embargo, sus compañeros nada pudieron hacer para ayudarlo, esto debido a que se desplomó y murió desangrado.

“Allí un amigo al verlo caer también cogió un arma blanca y salió a la calle a buscar a los asesinos pero no los encontró. Luego llegó la Policía y halló a nuestro compañero con el cuchillo en la mano y lo han intervenido para hacerle las pericias y determinar que él no lo mató”, sostuvo un amigo del fallecido.

BALEADO. El segundo asesinato se registró ayer en horas de la noche en el sector El Naranjo II, en el distrito de Tumán. Aquí fue victimado Óscar Jhonatan Arica López, de 39 años de edad.

Según los testigos, la víctima se encontraba en una actividad bailable, luego fue interceptada por sicarios, quienes lo balearon en la cabeza y el pecho y se dieron a la fuga.

Al cierre de la edición, el cuerpo sin vida de Óscar Arica permanecía en el lugar de los hechos a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público.

Por el momento, la Policía sospecha que el móvil de este crimen sería un ajuste de cuentas. Se supo que Óscar Arica estuvo recluido en prisión.