Venezolanos hurtan un sobre con 5 mil soles de la Empresa de Transportes Línea
Venezolanos hurtan un sobre con 5 mil soles de la Empresa de Transportes Línea

Escrito por Sandro Chambergo

Una banda de delincuentes, de nacionalidad venezolana, robó un sobre con dinero que tenía en su escritorio una trabajadora de la empresa de Transportes Línea ubicado en el centro de la ciudad. A ella la distrajeron para lograr su objetivo.

HECHOS

Las cámaras de seguridad de la citada empresa, ubicada en la esquina de la avenida Bolognesi y Colón, en , registraron cómo operan estos bandidos cuando ingresan a los establecimientos para cometer sus actividades ilícitas.

El robo fue registrado el pasado sábado 22 de febrero a las 4:59 de la tarde. En las imágenes se observa cómo uno de los delincuentes intencionalmente arroja un objeto al suelo para distraer a la trabajadora y pedirle que se lo alcance. Ella accede al pedido del supuesto cliente, sin imaginarse de la actividad delictiva que estaban ejecutando en su escritorio.

Cuando la mujer recoge el objeto del suelo, en ese momento, otro delincuente que se encontraba al costado aprovecha que le da la espalda para sustraer un sobre que contenía dinero que es producto del cobro de servicios que presta la empresa de transportes, entre venta de pasajes, envíos de giros y cobro de encomienda.

Se estima que el dinero que estaba guardado supera los cinco mil soles.

Con el botín en sus manos, los cinco delincuentes, que según los trabajadores tienen acento venezolano, se les observa salir juntos del local, como si no hubiese pasado nada. En el local confirmaron el robo y esperan se capturen a los bandidos, pues no se descarta que continúe operando en Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS