Virgilio Acuña pide renuncia de ministro del Interior tras recibir golpiza (VIDEO)
Virgilio Acuña pide renuncia de ministro del Interior tras recibir golpiza (VIDEO)

El congresista  Peralta anunció que pedirá la renuncia del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, debido a la golpiza que recibió el último martes al culminar la marcha "No a Keiko" en Chiclayo, por parte de efectivos policiales.

Como se recuerda, ese día Virgilio Acuña participó en la mencionada movilización contra la candidatura de Keiko Fujimori; sin embargo, cuando la multitud que marchaba estaba a punto de ingresar al centro de la ciudad, la Policía ingresó para detenerlos y fue en el tumulto que el parlamentario recibió golpes con mazo por parte de dos agentes.

Días después del incidente, el congresista Virgilio Acuña se pronunció al respecto y señaló que correspondería solicitar la renuncia del ministro, quien a su vez se encargará de sancionar a los mandos responsables.

"Corresponde la salida del ministro, pero institucionalmente corresponde la sanción al responsable de la región Lambayeque, el general regional, el oficial a cargo del operativo y los policías que actuaron ese día", expresó Virgilio Acuña, como se puede apreciar en el siguiente video.

TAGS RELACIONADOS