Volcadura de miniván deja un muerto y nueve heridos en la vía Pátapo - Chiclayo (VIDEO)
Volcadura de miniván deja un muerto y nueve heridos en la vía Pátapo - Chiclayo (VIDEO)

Viaje mortal. Una persona perdió la vida y otras nueve quedaron heridas, luego que una miniván se despistara.

El accidente de tránsito se registró ayer al promediar las 11:30 de la mañana, en la vía Pátapo - .

HECHO. La víctima fue identificada como Eliseo Bustamante Hoyos, de 61 años, conocido como ”Charada” , quien conducía el vehículo de matrícula M3F-513. El despiste ocurrió a la altura del sector Las Mercedes, jurisdicción del distrito de Pomalca.

Pobladores de la zona alertaron a los agentes de dicha dependencia policial del hecho, quienes llegaron hasta el lugar, así como el personal de la Compañía de Bomberos y ayudaron a rescatar a los pasajeros heridos.

Entre ellos figuran: Maximiliano Sandoval Villacorta (74), Ely Ramírez Díaz (34), José De la Rosa Maza Gonzales (76), quienes fueron trasladados a la clínica Metropolitana, en donde se les diagnosticó algunas lesiones en el cuerpo, quedando en observación.

Posteriormente, a la clínica también llegó el menor herido P.A. M. (16), quien estaba acompañado de su padre Carlos Luis Arroyo (46); y el menor F. R. S. (16), quien estaba acompañado del profesor Maximiliano Sandoval.

Los agentes informaron que los otros tres heridos fueron llevados a otra clínica local de Chiclayo. Pese a la rápida intervención de trasladar al conductor gravemente herido, este llegó cadáver a la clínica.

UNIDAD. Según información policial, el accidente de tránsito se suscitó debido a una falla mecánica de la miniván.

“Al parecer un neumático se reventó, el conductor trató de frenar el vehículo, pero al contrario este se vuelca”, expresaron los agentes.

El fallecido trabajaba desde hace varios años como chofer en la ruta Pósope - Chiclayo. Al momento del despiste no llevaba cinturón de seguridad. Así también, se pudo conocer que el occiso vivía con su madre en Pátapo. 

TAGS RELACIONADOS