Siniestro comenzó alrededor de las 9 de la mañana. Captura: Canal N
Siniestro comenzó alrededor de las 9 de la mañana. Captura: Canal N

Al promediar las nueve y media de la mañana de este martes se desató un incendio en un pasaje de la cuadra siete del jirón Venezuela, ubicado en la provincia constitucional del Callao dejando así a 50 personas afectadas, según reportó Canal N.

Se trata de 10 viviendas del pasaje las que han quedado totalmente calcinadas. Ciudadanos de la zona han revelado que lo han perdido todo a raíz de este hecho.

Para el control del incendio se necesitó a ocho unidades de la compañía de bomberos voluntarios. El origen del siniestro habría sido una inflamación en una cocina del lugar, según Canal N.

MIRA: Acción Popular presentan proyecto de ley para suspender clases en colegios hasta que se tenga la vacuna contra el COVID-19

“Todo ha desaparecido. No se sabe (cómo se originó el incendio), solo la casa del costado se encendió y como las casas tienen material de madera por el viento hace que todo corra”, manifestó visiblemente afectada una de las personas que vive en el pasaje.

En el lugar también se encontraban menores de edad. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales por el incendio ocurrido esta mañana.

Vivo con mis tres menores hijos, pero felizmente los pude sacar. Pedimos a las autoridades del Callao que vengan a brindarnos la ayuda del caso”, prosiguió la afectada.

Incendio en la avenida Venezuela (Video: Canal N)
Incendio en la avenida Venezuela (Video: Canal N)


TAGS RELACIONADOS