Abogado de Yordy Reyna responde tras polémicas declaraciones de Leyla Chihuán (VIDEO)
Abogado de Yordy Reyna responde tras polémicas declaraciones de Leyla Chihuán (VIDEO)

Carlos Castillo Becerra, abogado del futbolista , respondió tras las polémicas declaraciones que dio la congresista  en el programa 'Todo se sabe'. 

La parlamentaria aseguró que allegados al seleccionado pretendrían encubrirlo para que no se vea involucrado en el caso de la voleibolista de iniciales A.Ch (16).

"Van a averiguar hora de la muerte para que Yordy (Reyna) y el de la Sub 20 en su manifestación digan que salieron antes. Ya están arreglando con médico legista para que la muerte sea después de su salida", dijo la exvoleibolista en televisión.

Al ser consultado sobre estas afirmaciones, el representante legal de  respondió "Si la legisladora tiene suficientes documentos o pruebas como para poder afirmar eso, que las presente. Todo lo que sea para el bien de la investigación, excelente. Y si no, bueno, en su momento se retractará. Cada quien es responsable de lo que declara".

Recordemos que  se mostró indignada en el programa de televisión luego de que el abogado del futbolista señaló que su cliente no conocía a la fallecida deportista.

"No me digas que no las conoces, no me digas que no sabes que tiene 16 años. ¿A quién quieres engañar?”, dijo muy mortificada la congresista por Fuerza Popular.

Si bien aclaró que no señala al actual jugador del Vancouver Whitecaps como el responsable de la muerte de la joven deportista, afirmó que le molesta saber que la menor pudo ser auxiliar si era llevada con rapidez a un hospital.

"Ya que estabas allí en la misma camioneta que la llevaste, la hubieras puesto a disposición para que la lleven al mejor sitio y lo más rápido posible", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS