Abren investigación contra sujeto que lanzó bomba molotov a una mujer
Abren investigación contra sujeto que lanzó bomba molotov a una mujer

El fiscal provincial penal de Lima, Fidel Castro Chirinos, abrió investigación por el presunto delito de tentativa de feminicidio contra Walter Luis Huamán Crisóstomo por haber arrojado una a María Salvio cuando estaba trabajaba en la avenida Aviación en La Victoria.

Así informó Castro Chirinos, través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, al tiempo de adelantar que su despacho se encuentra realizando las acciones pertinentes tras la denuncia de la comerciante ambulante en la comisaría de su distrito. 

"La comisaría de La Victoria remitió la denuncia. Este despacho a dispuesto abrir la investigación, se está coordinando con el fiscal de turno para la toma de la manifestación del acusado y de la parte agraviada", señaló.

Recientemente, se conoció que una madre de familia salvó de morir luego que un hombre le lanzó una bomba molotov en plena vía pública. El horrendo hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

La mujer acusó a Walter Luis Huamán como el autor del ataque y, dijo que este sujeto la agredió porque su hija se niega a mantener una relación con él.