El perrito estuvo desaparecido desde el 14 de mayo. Foto: TikTok
El perrito estuvo desaparecido desde el 14 de mayo. Foto: TikTok

Luego de varios días de búsqueda, llanto y desesperación, la abuelita Alvina Alarcón de Yanamí, de 103 años, se reencontró con su perrito Raylu, un schnauzer que era su fiel compañero desde hace cinco años.

Como se recuerda, la mascota se perdió tras salir de su casa en Ate Vitarte el pasado 14 de mayo, en plena celebración del Día de la Madre. Desde esa fecha, la abuelita y su familia movieron cielo, mar y tierra para dar con él.

Abuelita de 103 años se reencontró con su mascota
Abuelita de 103 años se reencontró con su mascota

A través de redes sociales, la periodista Karina Chávez confirmó que Raylu apareció y compartió el video del emotivo reencuentro entre la abuelita y su perrito.

En el clip difundido en TikTok se puede ver a la mamita cargando a su pequeño entre lágrimas. “Gracias a todos por sumarse a la causa de encontrar a Raylu. La buena noticia es que este domingo 28 lo regresaron a casa”, informó la reportera de Latina.

Según contó la hija de Alvina Alarcón a América Noticias, la mascota fue dejada la mañana del 28 de mayo. La persona que lo entregó habría retenido a Raylu, pero se conmovió al ver que la abuelita lo buscaba desesperadamente.


TAGS RELACIONADOS