La mascota de Ángel Torres (44), el bombero que falleció en el accidente ocurrido en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao el último viernes 18, estuvo presente en el velorio del hombre de rojo. El can no se despegó del féretro que contenía los restos de su amado dueño.
Se trata de ‘Luzmila’, la mascota que conmovió a todos los presentes en el último adiós que recibió Torres García en Chorrillos. Los restos del bombero fueron llevados hasta el cementerio San Pedro.
Todos sus compañeros del cuerpo de bomberos de Garibaldi 6 le rindieron honores. Cuando finalizó la ceremonia religiosa, colegas de Ángel dejaron en la parte superior del ataúd las medallas de reconocimiento en su honor.
También lanzaron globos blancos en las instalaciones del camposanto. Cabe precisar que la mascota estuvo presente en todo momento.
“El capitán Ángel Torres era una persona muy cordial. En la compañía de bomberos tenía 16 años y en el aeropuerto tenía diez años. Era un bombero experimentado y dispuesto a transmitir sus conocimientos”, contó uno de los presentes.
VIDEO RECOMENDADO
Padre del bombero fallecido en el aeropuerto Jorge Chávez revela lo último que conversó con su hijo
Mascota del fallecido bombero Ángel Torres no se despegó del féretro
Los restos del bombero de 44 años fueron llevados hasta el cementerio San Pedro, en Chorrillos, donde recibieron sepultura.