Accidente vehicular deja dos fallecidos en la Panamericana Sur (FOTOS)
Accidente vehicular deja dos fallecidos en la Panamericana Sur (FOTOS)

Un accidente de tránsito se ha registrado en el km. 93 de la carretera panamericana sur jurisdicción del distrito de Asia, cuando una familia se dirigía desde Ica hacia Lima aproximadamente a las 7:30 am.

Dos personas han fallecido instaneamente y otras 6 ha resultado heridos. Es una familia que se dirigían a la ciudad de Lima todos ellos son provenientes de la ciudad de Ica.

Las personas fallecidas han sido identificados como Deisi Sairitupac arteaga e Isabel chavez o Campos quien murió decapitada y otras 6 resultaron heridas entre ellos unos hermanitos trillizos el chófer Ronald Joel Alvarez y dos adultos mayores identificados como los esposos Alipio Sairitupac y Leonida Arteaga de Sairitupac de 75 y 73 años respectivamente, ellos se dirigían a la ciudad de Lima.

Las causas del accidente aún se desconocen pero lo cierto es que el vehículo se despistó y volcó aparatosamente. Dejando los cuerpos regados en la vía.

Los heridos han sido llevados al hospital Rezola de Cañete por la ambulancia de Coviperu y personal de la policia de carretera. Hace unos instantes ya se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue central de cañete.