Activistas protestan en chifa que vendía presunta carne de perro (VIDEO)
Activistas protestan en chifa que vendía presunta carne de perro (VIDEO)

Un grupo de indignados vecinos y activistas contra la violencia hacia los animales, se reunió este viernes fuera del local del chifa Asia, que fue intervenido ayer por la  y personal de fiscalización de la Municipalidad de Independencia luego de que una camioneta con cadáveres de perros presuntamente destinados a ser vendidos y servidos en los platos que ofrecía el establecimiento, fuera  hallada ante la conmoción de los comensales y transeúntes.

Cuando el hallazgo del vehículo con los animales fallecidos, trascendió que la Policía rescató a uno de los canes aún con vida. También, testigos señalaron que había perros en la cocina del establecimiento. 

El local, ubicado en la calle Uno de la Zona Industrial, a pocos metros del centro comercial Mega Plaza de Lima Norte, fue clausurado la madrugada de hoy tras ser intervenido por el personal de la comuna de Independencia. 

Clausuran chifa en Independencia adonde llevaron perros muertos  (FOTOS)

Los manifestantes reclamaron a las autoridades para que se proceda a la expulsión de los ciudadanos chinos que, presuntamente, serían los dueños y responsables del chifa Asia. 

TAGS RELACIONADOS