Actor Renato Bonifaz rompe su silencio tras acusaciones de Manuel Liendo Rázuri (VIDEO)

Artista rompió su silencio tras ser señalado por Manuel Liendo en programa de televisión

27 de Septiembre del 2018 - 18:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana Televisión

El actor peruano Renato Bonifaz aseguró que no es el hombre que filmó a Manuel Liendo Rázuri, adulto mayor que se hizo conocido por amedrentar con un arma de fuego a un joven en San Isidro.

Recordemos que el señor Liendo señaló al artista como la persona que lo grabó, en declaraciones para el programa 'Válgame Dios'.

"No tengo idea quién ha grabado, no sé de dónde ha salido esa información, no sé de dónde el señor alude que es mi cara o que me ha visto (…)", sostuvo Renato Bonifaz en entrevista para el noticiero '24 Horas'.

El actor también pidió que Liendo Rázuri se rectifique pues señaló que el día del incidente estuvo en Chacarilla y no en San Isidro.

“Yo le pido al señor que se rectifique, que me vea la cara y se cuenta que no soy yo. Yo no he estado en San Isidro ese viernes, estuve en Chacarilla”, comentó.

Recibe insultos en las rede sociales

Tras defenderse, Renato Bonifaz denunció que a raíz de las declaraciones del hombre ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes sociales

"Hay gente apoyándome, pero también hay mucha gente me está insultando, diciéndome que por qué me meto con un anciano, y que si soy tan machito, que dé la cara, pero si fuera yo, lo diría", explicó.

Lo más leído