Actor de 'Ven baila quinceañera' e hijo de Rodolfo Gaitán Castro acusados de violación (VIDEO)

Actor Javier Dulzaides y su amigo habrían estado presentes durante el terrible acto

15 de Junio del 2018 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

Piero Gaitán García (24), hijo del cantante de música folclórica Rodolfo Gaitán Castro, fue acusado por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven anfitriona de 26 años en un departamento de Miraflores.

El hecho se registró en un inmueble de la cuadra 5 de la calle Francia, donde también habría estado presente el actor Javier Dulzaides López (24) y su amigo Diego Núñez Pérez (24).

"Estamos investigando presuntos actos de violación a una señorita mayor de edad. (...) Hay dos detenidos", declaró el fiscal Erick Silverio Linares a su salida de la inspección del departamento en Miraflores.

Según la denuncia que realizó la joven, ella y otros tres jóvenes estuvieron reunidos en un restaurante de comida rápida, donde habría perdido la razón.

Por su parte, el inquilino del departamento, Diego Núñez Pérez, aceptó que se encontraban bebiendo licor, pero no admite los cargos de violación.

Asimismo, familiares del actor Javier Dulzaides, conocido por su papel en 'Ven baila quinceañera', aseguraron que Javier intentó evitar que uno de los intervenidos abuse de la joven. Mientras tanto, el caso continúa investigándose en la comisaría de Miraflores.

Lo más leído