​Acusan a extranjero de robar 35 mil soles en una casa donde alquilaba un cuarto
​Acusan a extranjero de robar 35 mil soles en una casa donde alquilaba un cuarto

Un hombre de  fue acusado de sustraer 35 mil soles en dinero en efectivo y electrodomésticos de una vivienda en donde alquilaba un cuarto en 

El sujeto fue captado por la cámara de seguridad instalada en un ángulo del inmueble mientras salía con una mochila y un costal en el que se estaría llevando un televisor, según denunció la dueña de la casa. 

La mujer señaló que el extranjero extrajo hasta conservas de su refrigeradora. Además, precisó que halló en el interior del cuarto que arrendaba al extranjero, una maleta con ropa usada

El extranjero, de acuerdo a la mujer, se llevó de la vivienda un televisor, ternos, joyas y 20 mil soles que estaban en el cuarto de su hijo. 

Según la hija de la propietaria del domicilio, el 13 de febrero pasado, el ciudadano venezolano llegó a su vivienda acompañado por una mujer de nacionalidad peruana, a quien identificaron como Frida Albina Bravo Cabrera,  para alquilar una habitación. En esta permaneció hasta el 28 de febrero.

La familia agraviada interpuso la denuncia en contra el extranjero en la comisaría de Ate. Sin embargo, no se han obtenido mayores señas del sujeto. 

TAGS RELACIONADOS