Adolescente de 13 años asesina a su amigo de la misma edad en SJL (VIDEO)

Un de 13 años asesinó de un balazo a su amigo de la misma edad tras sostener una discusión al ver una película, en .

Según la información que proporcionaron los testigos, los dos menores estaban viendo una película cuando tuvieron un conflicto y uno de ellos agarró el arma de su padre, un polícia en actividad, para dispararle en su cabeza.

"Ese ratito se escuchó un disparo fuerte y yo salí corriendo, mis hijitas estaban ahí. Al niño se lo llevaban en 'motocar'. Estaban jugando tranquilo y como estaba harto que lo estén molestando agarró la pistola y disparó a su amiguito", dijo una vecina.

La familia de la víctima culpa al agente policial por no tener la responsabilidad de cuidar y esconder su arma de fuego.

"El niño siempre se basaba porque su papá es policía. Siempre tenía problemas con cualquier niño en el barrio, todos los vecinos saben que ese niño es problemático", dijo un familiar.

El menor que usó el arma y su padre, fueron llevados a la Depincri de San Juan de Lurigancho, pero luego los dejaron en libertad. El caso se encuentra en investigación.

Arturo Quispe, quien es abogado de la familia afectada pide que el ministro del Interior, Carlos Morán, disponga a dar de baja al policía en actividad.