Adolescente de 14 años muere ahogado en playa de Ventanilla

La madre del menor pidió ayuda a las autoridades, y aseguró que permanecerá en la orilla esperando que el mar regrese el cuerpo de su hijo

24 de Enero del 2018 - 07:32 » Textos: Redacción Multimedia

Un menor de 14 años que responde a las iniciales A. C. H, falleció ahogado en las embravecidas aguas de una playa en Ventanilla cercana al asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre.

Se conoció que el menor acudió con otros menores a la playa tras salir de sus clases de verano. En el mar, al parecer, todos habrían tenido percances; sin embargo, la Policía de salvataje logró auxiliarlos, menos al menor cuyo cuerpo permanece desaparecido luego de ser arrastrado por la corriente.

La madre del menor, la señora Adela Huamán, declaró que uno de los amigos de su último hijo señaló que el mar "revolcó" al adolescente, provocando su ahogamiento y posterior desaparición.

Con un helicóptero, la Policía intentó hallar el cuerpo del menor, no encontrando señales de él y abandonando la búsqueda, como afirmaron los vecinos.

"No voy a descansar hasta encontrar a mi hijo. Voy a buscarlo día y noche", dijo la madre.

Trascendió que días antes, otra persona falleció en esa parte del mar, y lo mismo que la madre del menor, sus familiares siguen buscando el cuerpo. 

Chicas Bocon

Lo más leído