Adolescente es acuchillado en el cuello por delincuentes que le robaron su bicicleta

El menor se encuentra luchando por su vida en el hospital Rebagliati

27 de Enero del 2019 - 14:20 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Un adolescente de 16 años se encuentra grave de salud tras ser acuchillado en el cuello por dos delincuentes que se llevaron su bicicleta en San Martín de Porres.

La madre del menor contó que su hijo salió a pasear en bicicleta cerca a su casa y cuando estaba realizando labores en su hogar escuchó que su perrito empezó a ladrar. Cuando salió se encontró con la terrible escena.

"Abro la puerta y encuentro a mi hijo tirado, sangrando. Todos los vecinos habían salido, me dicen llévale al hospital porque a tu hijo le han metido cuchillo", expresó la progenitora a América Noticias.

Según los vecinos un delincuente era de contextura corpulenta y el otro era delgado, quien se llevó la bicicleta del adolescente.

El menor se encuentra luchando por su vida en el hospital Rebagliati. Tiene dañada la tráquea y los médicos hacen lo posible para su recuperación.

La madre de la víctima pide a la Policía que encuentre a los responsables y paguen con todo el peso de la ley para que no sigan haciendo más daño.

Lo más leído