Adolescente de 16 años denuncia a "policía ladrón" en Comas

Joel Martínez, suboficial de la PNP, cuenta con otras tres denuncias por robo y ya se encuentra a la espera de una sanción por parte del Ministerio Público
Adolescente de 16 años denuncia a "policía ladrón" en Comas

Adolescente de 16 años denuncia a "policía ladrón" en Comas

15 de Febrero del 2018 - 11:45 » Textos: Redacción multimedia

Otra denuncia hacia el “policía ladrón” se ha registrado en el distrito deComas, mientras una joven de 16 años que transitaba por la cuadra tres de la av. Estados Unidos fue interceptada por el efectivo policial.

La adolescente fue detenida por el suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Joel Martínez Cruz, quien le solicitó que le entregue su cartera para revisarla, con la excusa que la vio acompañada de un hombre sospechoso.

“Me pide mi celular, me dice 'la última llamada'. Entonces yo agarro, pongo mi patrón y se lo doy, y después de revisarlo arrancó”, cuenta la joven, quien perdió su teléfono y toda la información que contenía en el.

Joel Martínez tiene tres denuncias más por robo y no solo por utilizar su posición como autoridad, sino se han registrado hurtos violentos por parte de este joven que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a la espera de una sanción. 

Chicas Bocon

Lo más leído