Adolescente fallece al caer de bus manejado por conductor que tiene 38 papeletas
Adolescente fallece al caer de bus manejado por conductor que tiene 38 papeletas

Una menor de iniciales M.A.G.B (17) falleció en un siniestro protagonizado por un bus de la empresa de transporte 10E Etrascpsa que cubre la ruta San Juan de Lurigancho - Villa el Salvador el pasado 12 de mayo.

Según la Municipalidad de Lima, la menor habría caído del bus cuando este circulaba por avenida Santa Rosa de Lima, en San Juan de Lurigancho. Testigos y familiares indican que la unidad habría estado el pleno 'correteo' por ganar pasajeros. El vehículo era conducido por Juan Rufino Parado Rodríguez, quien tiene en su haber un historial de 38 papeletas, entre graves y muy graves. 

Un familiar de la joven fallecida llamado Javier García afirmó que el vehículo intentó darse a la fuga, pero fueron los mismos pasajeros quienes evitaron que se vaya.

Lamentablemente la adolescente falleció y el chofer fue trasladado a la comisaría de La Huayrna, donde fiscalía lo liberó.

Por su lado, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima decidió suspender a la empresa, pero a los días volvió a transitar. Pese a esta empresa no se ha comunicado con la familia perjudicada. 

TAGS RELACIONADOS