Adolescente fue abusada por delincuente que entró a robar a su casa en SMP (FOTO)
Adolescente fue abusada por delincuente que entró a robar a su casa en SMP (FOTO)

Una menor de 15 años fue  por un delincuente que ingresó a robar a su humilde vivienda ubicada en .

El lamentable hecho ocurrió el último lunes al promediar las 3:00 de la tarde cuando dos sujetos, de aproximadamente 17 y 25 años, llegaron al inmueble de la Urbanización Virgen de Cocharcas donde se encontraba la menor sola.

El mayor de los delincuentes robaba algunos dispositivos electrónicos de la casa, como laptops y celulares, mientras que el otro desalmado ladrón empujó a la víctima hacia su dormitorio donde, con amenazas de matarla, abusó de ella.

Mi hija les ha abierto la puerta pensando que era su hermana que había salido a una cabina de . Ellos la empujaron y la amenazaron con un cuchillo”, declaró el padre de la adolescente.

Los delincuentes fugaron llevándose un monto total de cinco mil soles en objetos de valor. Pese al ataque que sufrió, la adolescente salió desesperada de su habitación, pensando que su hermana de 13 años podía regresar y toparse con los maleantes.

Si hubieran estado las dos, tal vez a mi otra hija también la habrían violado. Estoy en una situación difícil; no puedo dejarlas solas y tampoco puedo dejar de trabajar”, manifestó consternado el progenitor.

AYUDA

El padre de la menor pidió apoyo psicológico al , pues hace un año la quinceañera sufrió otro trauma al ser víctima de tocamientos indebidos por parte de un auxiliar de su colegio.

El hombre, que enviudó hace siete años, trabaja de manera independiente y ahora teme dejar a sus niñas solas.