Adolfo Bazán: dictan detención preliminar por 72 horas contra abogado (FOTO)

Adolfo Bazán es investigado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento
Adolfo Bazán: dictan detención preliminar por 72 horas contra abogado (FOTO)

(Foto: Andina)

10 de Septiembre del 2019 - 17:58 » Fotos: Twitter

El Ministerio Público informó que se dictó la detención preliminar por 72 horas en contra del abogado Adolfo Bazán Gutiérrez, quien es acusado de tocamientos indebidos y de abuso sexual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía indicó que Adolfo Bazán es investigado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Además, el Ministerio Público señaló ayer, lunes, que se consiguió la ampliación del impedimento de salida del país de Adolfo Bazán por 15 días adicionales.

Como se recuerda, Adolfo Bazán intentó salir del país luego de que se hiciera pública la denuncia que le interpuso Macarena Vélez por grabarla realizándole tocamientos indebidos en una discoteca de Lince.

Cabe mencionar que tras la denuncia de la exchica reality, salieron a la luz nuevos casos de mujeres que acusan al abogado de haber abusado sexualmente de ellas o haberlas tocado indebidamente.

Lo más leído