La vacunación de adultos mayores comenzó el pasado 8 de marzo, y los puntos de inmunización se ampliaron a 9. (Foto: GEC)
La vacunación de adultos mayores comenzó el pasado 8 de marzo, y los puntos de inmunización se ampliaron a 9. (Foto: GEC)

Victoria del Carpio Chávez (94) estaba emocionada para vacunarse contra el COVID-19, sin embargo aparece como si hubiera rechazado someterse al proceso de vacunación, según contó su hermana Isabel del Carpio Chávez a RPP Noticias.

MIRA AQUÍ: Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

Según reveló la familiar de la anciana, recibieron una llamada de EsSalud del programa Padomi, en la que le dijeron que debería vacunarse en su domicilio debido a que sufre de glaucoma y no puedo movilizarse por sí sola.

Con esta situación, la adulta mayor se encuentra afectada emocionalmente. “Ni si quiera le dijeron si van a venir en otra fecha. Le dijeron ‘ya se verá’. Ella estaba muy esperanzada con esta vacuna”, contó su hermana a RPP Noticias.

MIRA AQUÍ: Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?

Piden se corrija este error

Isabel del Carpio Chávez pidió que este error en la página web de EsSalud sea solucionado para que su hermana Victoria pueda vacunarse.

VIDEO RECOMENDADO:

TUTORIAL: Aprende a dibujar con portaminas | Arte en Casa


TAGS RELACIONADOS