CORREO | Aeropuerto Jorge Chávez
CORREO | Aeropuerto Jorge Chávez

Un video al que accedió Correo, revela el preciso momento en que el avión de la aerolínea de LATAM Airlines choca con un camión de bomberos, lo que habría ocasionado la muerte de dos personas especialistas en apagar incendios. Este hecho ocurrió en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.

De acuerdo información de dicha entidad, el accidente donde se salvaron los pasajeros del avión, ocurrió a las 3:25 de la tarde, sitió al que llegaron cuatro unidades para rescatar a las personas dentro de la aeronave.

Desde su red social lamentaron confirmar que el vuelo LA2213, que cubría la ruta Lima - Juliaca, operado por LATAM Airlines Perú, sufrió un accidente en tierra sin que haya “pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”.

Al respecto, la empresa Lima Airport Partners (LAP) anunció la suspensión de operaciones en el aeropuerto internacional Jorge Chávez hasta nuevo aviso. El avión. Según reportó la empresa, el avión de Latam se dirigía de Lima a Juliaca

“Se ha registrado un accidente en la pista de aterrizaje del #JorgeChávez. Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien. Asimismo, estamos investigando para determinar las causas del hecho”, indicaron desde LAP.

Whatsapp Video 2022-11-18 At 16.00.42

VIDEO RECOMENDADO

Pasajes en bus por S/1 a cualquier destino del Perú: ¿Cómo acceder a la promoción y qué empresas ofrecerán el servicio?
Este 24 y 25 de noviembre tendrás la oportunidad de comprar un ticket al precio más bajo del mercado. Pero, ¿cómo es que funciona esta promoción? aquí te lo contamos.