VES (Foto: Joel Alonzo)
VES (Foto: Joel Alonzo)

Tras permanecer solo un momento en la zona de la tragedia, el alcalde de , Kevin Iñigo, se retiró de forma rauda sin dialogar con los afectados ni declarar ante la prensa, generando un gran disgusto en los vecinos.

Según América Noticias, la autoridad edil permaneció breves minutos en el lugar donde unaexplotó el último jueves, hecho que ha cobrado la vida de más de seis personas entre niños y adultos.

Kevin Iñigo fue escoltado por el personal de su seguridad hasta la puerta de un vehículo que lo retiró de la zona. Algunas personas que lo acompañaban dijeron que el burgomaestre ya había declarado.

Los disgustados vecinos calificaron de “cobarde” al alcalde por evitar conversar con ellos y precisaron que su comportamiento responde al “temor que siente al pueblo”.

“Es un cobarde. Mira como huye. Estamos indignados… (Huye) porque la pista está mal hecha. Se ha ido sin responder porque tiene miedo al pueblo”, expresó.

Mientras, otro de los afectados dijo: “Nosotros lo hemos apoyado. Vino acá a pedir el voto Él vino por la campaña”.

En la mañana del último jueves, un camión cisterna cargado de gas explotó al pasar por una vía en mal estado en Villa El Salvador, provocando un incendio que se extendió a las casas aledañas dejando a más de 48 personas heridas.


Los vecinos intentan reclamarle al alcalde. (Video: América Noticias)