El momento de la captura de los delincuentes: (Captura de video de la PNP)
El momento de la captura de los delincuentes: (Captura de video de la PNP)

Luego que la (PNP) frustró esta mañana el asalto a una la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada en la avenida Perú del distrito de San Martín de Porres, la entidad informó en un comunicado que un agente de seguridad fue golpeado y tiene lesiones menores y que ya se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.

Además dio a conocer que ningún cliente resultó herido durante el asalto ocurrido a las 10 de la mañana aproximadamente.

Se recuperó las sumas de 6.410 soles y 1.654 dólares, según informó la Policía Nacional.

De acuerdo con RPP Noticias, los ladrones ingresaron a la agencia del banco y redujeron a los trabajadores para apoderarse del dinero. Tras la alarma, la Policía aplicó el plan cerco que permitió la detención de los siete sujetos, entre los que figuran dos hombres de nacionalidad venezolana. Los agentes incautaron cuatro armas.

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó que al menos ocho sujetos habrían perpetrado el asalto, y que fueron capturados siete de ellos. “Son cuatro motos cada una con dos delincuentes. Es decir, ocho delincuentes habría perpetrado este asalto. Tenemos capturados a siete. Nos falta uno de los cuales dos están herido tras el enfrentamiento con la Policía. El resto está en la comisaría”, señaló.

Así fue la captura de los delincuentes:

Cámaras de seguridad captaron el frustrado asalto a banco. (PNP)