Un agente de la Policía fue baleado durante un enfrentamiento entre seudos barristas, en plena Carretera Central, en la zona de Grau, en Chaclacayo.
Luis Santos Carbajal Bautista (37) recibió un proyectil en cada una de sus piernas, en medio de una gresca entre hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, desatada horas antes del clásico realizado durante la noche del último sábado.
El agente y sus compañeros de la Diprove realizaban su patrullaje de rutina cuando fueron alertados de la emergencia. Cuando llegaron a la zona para controlar la situación, fueron recibidos a balazos por los delincuentes, explicó Edair Carbajal, padre del agente herido.
Situación
Luis Santos Carbajal Bautista, fue trasladado a la posta médica de Miguel Grau de Chaclacayo y posteriormente, al Hospital Central de la Policía, donde se recupera de sus lesiones.
La esposa del agente, Betssy De La Cruz, denunció ciertas dificultades en la atención del herido.
“He pedido al doctor que, por favor, le ponga una cama, pero me dijo que no hay camas, que en cuanto amanezca le iba a poner una, pero sigue ahí. Todavía tiene ahí los dos casquillos de bala, le han puesto un yeso simple”, señaló la indignada mujer.