Siete frases que describen la indignación de los peruanos hacia Alan García
Siete frases que describen la indignación de los peruanos hacia Alan García

Una gran noticia ha indignado a miles de peruanos y es que el ex presidente de la República solicitó asilo político en la embajada de Uruguay, esto fue revelada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo a lo comunicado por la Cancillería, el exmandatario ingresó ayer en la noche a la residencia del Embajador de la República Oriental de Uruguay para realizar el pedido y poder librarse de las acusaciones que se le vienen imputando.

Por ese motivo, decenas de están alzando su voz a los exteriores de la residencia del embajador de Uruguay pidiendo que niegue la solicitud de Alan García.

“Presente, Alan delincuente”, “va a caer, y va a caer Alan García va a caer”, “No era presidente, era delincuente”, “El pueble no se rinde, vamos pueblo”, “José Domingo Pérez, el pueblo te respalda”, son algunas de las frases que los peruanos gritan para expresar su indignación ante este hecho.

Una de las frases más populares que que fueron gritada a viva voz fue: “Si eres inocente, demuestra pues imbécil y “Alan, cobarde, afronta la justicia”. Sin duda este pedido de asilo político han dejado con un mal sabor de boca a los peruanos que piden justicia.

TAGS RELACIONADOS