Alberto Fujimori salió de alta tras presentar mejorías en la clínica de Pueblo Libre (VIDEO)
Alberto Fujimori salió de alta tras presentar mejorías en la clínica de Pueblo Libre (VIDEO)

El expresidente continúa internado en una clínica de  tras complicaciones en su salud. El médico personal de Fujimori, Alejandro Aguinaga, explicó que el exmandatario está enfrentado por el enfrentamiento de sus hijos Keiko y Kenji, así lo informó RRP noticias.

Un mal estomacal fue lo que lo llevó de regreso a la clínica Centenario donde se le está haciendo un tratamiento de hidratación respectivo. Por lo que esta rápida acción ha ayudado al exmandatario a presentar mejorías.

"Tras la hidratación endovenosa a la que ha sido sometido se ha visto bastante mejoría, los médicos han tenido algunos hallazgos sobre todo del punto de vista respiratorio", explicó Aguinaga.

Sin embargo, lo que más estaría afectando a Fujimori sería la discordia entre sus hijos, Kenji y Keiko, así como la acusación de la presunta compra de votos por parte de su hijo para no apoyar la vacancia presidencial de PPK.

"No es una persona de fierro, tiene sentimientos, es evidente que una situación de esta naturaleza lo perturba bastante", aseguró el doctor.

Más adelante, el médico de Fujimori solicitó que se presente los videos completos sobre la presunta compra de votos para que se puede ver desde la matriz. Sobre esto, el  ha pedido que se entreguen los videos íntegros para las respectivas investigaciones. 

ACTUALIZACIÓN

El expresidente Fujimori salió de la clínica Centenario aproximadamente a las 9:55 am de hoy con dirección a su domicilio al distrito de la Molina. Salió en silla de ruedas, luego de haber permanecido por tres días internado. Según información de Canal N sus hijos no se habrían acercado a la clínica de Pueblo Libre para ver el estado de salud de su padre.

Fujimori abandonó el centro de salud saludando a la prensa haciendo señas con sus manos.