Alcalde de Lurín sobre peajes de Rutas de Lima: "Exhorto a Muñoz a que no tenga miedo" (VIDEO)
Alcalde de Lurín sobre peajes de Rutas de Lima: "Exhorto a Muñoz a que no tenga miedo" (VIDEO)

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena, mandó un mensaje al alcalde de Lima Metropolitana, , con el propósito de que se tomen acciones rápidas para los cuestionados seis peajes de Rutas de Lima.

"Ya le dije al alcalde Jorge Muñoz que está en sus manos este tema de los peajes. Esto no es sorpresa para el doctor Muñoz, y él me dijo en su despacho que van a ser revisados (…) Hoy exhorto a Jorge Muñoz a que tome decisiones radicales, que no tenga miedo, que no se ‘chupe'", dijo el alcalde de Lurín.

Asimismo, Marticorena cuestionó los seis peajes de Rutas de Lima y, como protesta, anunció que este lunes 20 de mayo, junto a vecinos y colectivos de transportistas, realizará una manifestación.

"Lurín es un distrito que está encerrado por una gran plaga llamada peajes de Rutas de Lima, seis peajes en Lurín. Estamos hablando de estado de derecho, pero para los corruptos y no para el pueblo. El día lunes estaremos despertando, en la entrada de Lurín se ha hecho la convocatoria, no solo la municipalidad, son distintos colectivos de transportistas, dirigentes territoriales, comedores que van a salir y me han dicho que distritos cercanos van a participar", indicó en entrevista con Exitosa. Añadió, además, que las vías auxiliares por el tema de los Panamericanos están mal hechas.

TAGS RELACIONADOS