Alcalde electo denuncia que es extorsionado. Foto: Buenos Días Perú
Alcalde electo denuncia que es extorsionado. Foto: Buenos Días Perú

El electo alcalde de Comas, Ulises Villegas, denuncia que en las últimas horas viene recibiendo llamadas extorsivas por parte de presuntos integrantes del ‘Tren de Aragua de Venezuela’.

De acuerdo a Buenos Días Perú, el burgomaestre estaría chocando con las mafias en su distrito a pesar que su gestión empieza en enero de 2023.

“Por eso en este momento lo que hemos hecho en primera instancia es poner a buen resguardo a mi familia, a mis hijos y a mi esposa para prevenir los actos delincuenciales que hoy suceden en nuestro distrito de Comas”, señaló Villegas.

Comas: alcalde electo denuncia que es extorsionado por integrantes del 'Tren de Aragua'
Comas: alcalde electo denuncia que es extorsionado por integrantes del 'Tren de Aragua'

En uno de los audios que recibió el electo alcalde, el extorsionador le señala que dos personas han pagado para que atenten contra la vida de él y de su familia.

“Por acá te habla Carlos Luis Zambrano jefe y líder de la organización del tren de Aragua de Venezuela, conocidos aquí en el Perú directamente como ‘Los Gallegos’. Hay dos personas, exactamente una mujer y un hombre que nos están financiando y contratando para hacer un sicariato en contra tuya y de tu familia el día de hoy”, se oye.

Al respecto, Ulises Villegas señaló sentirse un poco nervioso. “Pero al mismo tiempo son cosas de esta etapa en la que hemos asumido la alcaldía por poner el principio de orden, de autoridad y que estamos atentando contra mafias acostumbradas a pedir cupos”, aseveró.

Asegura que en las próximas horas denunciará este hecho en la comisaría de Túpac Amaru.

VIDEO RECOMENDADO

Gripe aviar en Perú: ¿Cuál es la diferencia de sus síntomas con los del COVID-19?
Tanto la gripe aviar como el COVID-19 son enfermedades respiratorias contagiosas, pero son provocadas por virus diferentes. En este video te enseñamos como diferenciar una de la otra en cuanto a síntomas.