Alcalde de SJL sobre aniegos: "Somos víctimas de la falta de ética en las obras"

El alcalde de , Alex Gonzáles, manifestó este miércoles que los sucesivos de aguas servidas que vienen ocurriendo —desde el sábado— en un sector de su jurisdicción, ha convertido a los vecinos de su distrito en "víctimas de la falta de ética en las obras"

"San Juan de Lurigancho necesita de su presencia. Necesitamos agua. Gracias, alcalde Muñoz. Hoy somos víctimas de la falta de ética en las obras de San Juan de Lurigancho", fueron las palabras del 

El burgomaestre de SJL expresó su pedido de ayuda a sus homólogos distritales durante la firma del Pacto de Integridad convocado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. 

La cita, celebrada en el Palacio Municipal de Lima, concentró a los alcaldes distritales de toda la capital, contándose solo la ausencia de cinco burgomaestres. 

En ese sentido, el alcalde Gonzáles prologó la colocación de su rúbrica en el pacto afirmando que se adhería a este "para hacer un gobierno distinto". 

El objetivo del Pacto de Integridad firmado entre todos los alcaldes de la capital es combatir la corrupción desde dentro de los gobiernos distritales, apegándose de ese modo al eje del Gobierno Central, cuya directriz principal plantea una lucha frontal contra la corrupción.