Acusan a hinchas de Alianza Lima de causar desmanes en Centro de Lima (FOTOS y VIDEO)
Acusan a hinchas de Alianza Lima de causar desmanes en Centro de Lima (FOTOS y VIDEO)

En horas de la noche se registraron ayer actos  y trifulca en el Cercado de Lima, hecho que fue atribuido a las barras bravas de uno de los equipos de  más populosos del país, según informaron serenos que acudieron al lugar.

Según algunos testigos que se encontraban en el centro comercial 'Real Plaza', el vandalismo fue protagonizado por hinchas del Club  en la intersección de las avenidas Inca Garcilaso de la Vega y España, en el , al promediar las 10 de la noche.

Los hinchas acérrimos del equipo 'blanquiazul' habrían roto la mampara de una tienda de calzados apenas abandonaron el  de Lima, donde Alianza Lima empataron sin goles por la primera fecha de la Copa Libertadores de América 2018.

Descargo

Pese a la versión de algunos transeúntes, la barra del 'Comando Sur' utilizó su cuenta de  para desmentir cualquier tipo de vandalismo y desvincularse totalmente del incidente.

"Una manifestación de estudiantes que se realizó en centro de Lima entre 7 - 9 p.m. (horario en que casi la totalidad de la hinchada estaba dentro de inmediaciones del estadio) y terminó en desmanes y enfrentamientos con la PNP lanzando perdigones que hirieron a transeúntes", fue la defensa de la hinchada blanquiazul.