Anciano murió por balas perdidas durante balacera en La Victoria (FOTOS)

Pandilleros fueron atrapados por serenazgo luego de un intento de fuga en zona del distrito
Anciano murió por balas perdidas durante balacera en La Victoria (FOTOS)

Anciano murió por balas perdidas durante balacera en La Victoria (FOTOS)

14 de Febrero del 2018 - 02:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Un anciano reciclador perdió la vida esta madrugada luego de ser impactado por dos balas perdidas en medio de una balacera entre pandilleros producida en la intersección de las avenidas Aviación y 28 de Julio, a la altura de la  cuadra 3 de la avenida Gamarra, en el distrito de La Victoria.

El anciano recibió una bala perdida, caminó unos cuantos metros y calló sobre el pavimento. Inmediatamente fue auxiliado por serenazgo y trasladado hacia el Hospital Nacional Dos de Mayo en el citado distrito limeño.

Penosamente, camino al nosocomio victoriano, el anciano falleció. Se presume que tenía 60 años. Y que su identidad no ha podido ser revelada porque no se le encontraron documentos personales.

En cuanto a los pandilleros, estos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de Apolo, también situado en el distrito de  La Victoria.  

Posteriormente, se supo que los pandilleros huyeron a bordo de un vehículo y motos lineales. No obstante, en una persecución fueron nuevamente atrapados en una zona de La Victoria conocida como Manzanilla frente al Colegio Luis Armando Cabello Hurtado.

Imágenes

Lo más leído