Luis Barsallo es técnico enfermero (r) de la Marina de Guerra. (FOTO: Joel Alonzo).
Luis Barsallo es técnico enfermero (r) de la Marina de Guerra. (FOTO: Joel Alonzo).

, conocido como el ‘Ángel del ’ por vender a un precio justo en esta pandemia por el nuevo , necesita ayuda para comprar la medicina a su hermana infectada por la y que se encuentra en la .

Según imágenes mostradas por Latina, los medicamentos que necesita con urgencia el noble hombre es Midazolam de 50 mg en ampolla y Flacidine, también de 50mg.

Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: Midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (Bromuro de Rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, expresó Barsallo al noticiero.

Yo animo a las personas de buen corazón que me apoyen en este momento. Por eso siempre digo, yo con el oxígeno me pongo en los zapatos de otra persona y haciendo lo correcto y lo justo con los precios, quiera Dios que alguien nos pueda ayudar”, añadió

En caso de ayuda, comunicarse al número 994292181, cuyo titular es Miguel Benavente Barsallo.

MIRA: El honesto vendedor de balones oxígeno: “Cada uno es responsable de sus actos”

Recordemos que Barsallo se ganó el respeto y admiración de los peruanos por vender balones de oxígeno medicinal a su precio real en lugar de lucrar como otros sujetos en la ciudad.

“El precio normal (del oxígeno) es de 15 soles...por allí lo venden más caro, eso escapa a nosotros...cada ser humano es responsable de sus actos, expresó el comerciante a América Televisión.

Tenemos que apoyar a la población y si nos quedamos hasta más noche, lo haremos”, agregó al mencionado medio.

VIDEO RECOMENDADO

Vendedor de oxígeno mantiene su precio

Vendedor de oxígeno mantiene su precio. (América Noticias)