Angelina Jolie recibió bendición y canto de niño al visitar refugio venezolano (VIDEO)

La actriz manifestó estar conmovida por la situación de los venezolanos en su migración tras la crisis que atraviesa el país gobernado por Nicolás Maduro

23 de Octubre del 2018 - 13:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ACNUR

La embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, estuvo en el Perú para conocer la situación de los venezolanos en el país y terminó conmovida por la situación que atraviesan.

En el Perú recibió la bendición religiosa de una peregrina y la muestra de cariño de un niño a través de un canto, quedando sorprendida y atinando a aplaudir.

Como se recuerda, la Organización de Naciones Unidas (ONU) comunicó que la actriz "está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta el Perú como país receptor".

Asimismo, Angelina Jolie visitó al presidente de la República, Martín Vizcarra, y dio una conferencia de prensa al lado del ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, donde dio detalles de su visita.

La estrella de Hollywood contó su experiencia y quedó conmovida por la situación que atraviesan los venezolanos y agradecida por la calidez de los peruanos.

"He sido tocada por la dignidad y fortaleza de los venezolanos, y por la generosidad de los peruanos", manifestó la actriz.

Lo más leído