Aniego en SJL: vecinas piden ayuda a las autoridades para rescatar mascotas en peligro
Aniego en SJL: vecinas piden ayuda a las autoridades para rescatar mascotas en peligro

El distrito de se encuentra en emergencia. El escuadrón de Rescate de la Policía Nacional continúa realizando, , la evacuación de niños, adultos mayores y, hasta mascotas afectados por la rotura de una tubería de desagüe. En redes sociales se ha viralizado un video de dos mujeres pidiendo ayuda a los veterinarios para poder atender a los animales que fueron alcanzados por la inundación.

“Nos han dicho que hay que llevarlos a un veterinario particular, ya que no hay veterinarios aquí, solo hay para las personas”, fue lo que dijo una de las mujeres que pide ayuda a las autoridades para que envíen especialistas en cuidado de animales.

Cabe mencionar que en el lugar donde sucede el aniego, no solo viven perros y gatos, sino también otras especies de animales como aves de corral, entre otros.

“Ya murió mi gallina, esas aves se han ahogado primero porque no las rescataron”, dijo una señora con pena al revelar que sus aves de corral se ahogaron

Una de las mujeres cargaba a un perro que reciénencontró, pero por falta de veterinarios en el lugar, no pueden saber su estado de salud.