está en emergencia. El escuadrón de Rescate de la Policía Nacional continúa realizando, , la evacuación de niños, adultos mayores y hasta mascotas afectados por la rotura de una tubería de desagüe. 

Por su parte, el alcalde de Lima Jorge Muñoz acudió a la zona afectada y anunció una serie de medidas para solucionar una crisis que afecta a las más de 2 mil vecinos de la urbanización Los Tusilagos; como duplicar el número de hidrojet para bombear el agua. Asimismo solicitará el incremento de efectivos policiales para resguardar la zona afectada.<br>

Foto: Mike Yovera

Ayer, el presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la zona para realizar diversas acciones de coordinación, en conjunto con el alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles. Por su parte, el ministerio de Salud (Minsa) llevó como apoyo, cuatro unidades del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), para brindar atención médica inmediata a los ciudadanos que la requieran. Además, un equipo de salud mental del Minsa estará a cargo de brindar soporte emocional.

Foto: Mike Yovera