Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Animales del Parque de las Leyendas celebraron la Fiesta de Pascua (FOTOS)

Coatos, maquisapas, monos y leones recibieron sorpresas
Animales del Parque de las Leyendas celebraron la Fiesta de Pascua (FOTOS)

Animales del Parque de las Leyendas celebraron la Fiesta de Pascua (FOTOS)

20 de Abril del 2019 - 17:15

Por la Semana Santa, el Parque de las Leyendas preparó diversas actividades para el público y para los animales que viven en este lugar.

Este sábado, el personal de Zoología recorrió diversos ambientes de los animales para regalarles unos huevos crudos y cocidos pintados con colores vegetales en el marco de la Fiesta de Pascua.

En la mañana los coaties de la zona Selva fueron los primeros en recibir su regalo pascual. Luego los monos de las tres islas como por ejemplo el maquisapa negro, mono machín negro.

En la tarde, los visitantes se dirigieron hasta la zona Internacional para ver cómo la osa Tania recibió su obsequio. De igual manera, el papión también recibió lo suyo por parte del personal de Zoología y como cierre de este recorrido de pascua la leona Chiclayanita tuvo como sorpresa un conejo de pascua elaborado en yute.

El Domingo de Resurrección - 21 de abril- los visitantes podrán pasar un momento grato en familia en la actividad “La gran búsqueda de los huevos de Pascua”, en el cual los visitantes buscarán 30 huevos de pascua hechos por el personal de Educación y escondidos por los diversos senderos de zona Sierra y Selva. Al encontrarlos el público recibirá una agradable sorpresa.

Lo más leído