Denuncian vecinos de Surco (Foto: Difusión)
Denuncian vecinos de Surco (Foto: Difusión)


Gran indignación, pena y desconcierto ha generado la aparición de los restos de 20 a consecuencia de envenenamiento en La Cruceta en

A través del Facebook, una vecina identificada como Rosamelia Segura indicó que los canes fallecieron a causa de ingerir veneno colocado en el parque de la residencial, y dijo que el hecho viene siendo repudiado por los ciudadanos de todo el distrito.

Especificó que un hombre quien vive en la zona puso el tóxico en el parque de la Guadalupe ocasionado la muerte de las mascotas. También, alertó que la vida de los niños de la zona, igualmente, está en riesgo porque suelen jugar en ese lugar.

“Pues un técnico de la FAP (ya identificado) , vecino, que vive en la segunda etapa, ha roceado un spray en todo el PARQUE DE LA GUADALUPE, aún no se sabe que es, pero que es potente está comprobado, ya que con sólo pisarlo y que luego los perritos lamen sus patitas comienzan a convulsionar y mueren, todo es tan rápido que no te da opción a llevarlo al veterinario”, escribió.

Ante la terrible situación, los vecinos de La Cruceta han organizado una marcha pacífica para este sábado 7 de diciembre a las 4 de la tarde en miras a llamar la atención de las autoridades. La concentración será en el Skate Park de la residencial y de ahí recorrerán las diversas zonas.