"Mejor apaguen el televisor": Federico Salazar y Verónica Linares sufrieron en vivo el temblor (VIDEO)

Esta mañana, durante la transmisión de su noticiario matutino,  se vieron sorprendidos por el fuerte  de magnitud 5.5 que se registró cerca de  () y sacudió la capital.

"Tenemos un movimiento sísmico bastante fuerte... mejor apaguen el televisor", recomendó a sus televidentes Federico Salazar minutos después de las 6 am. Las cámaras de su programa en  transmitían imágenes trepidadas debido al .

"Está fuerte, (...) Ha sido un  bastante fuerte. Bueno, acá por lo menos nosotros estamos en un tercer piso, en un estudio con un montón de equipos y se ha sentido muy fuerte", comentó Verónica Linares, quien intentó mantener la calma durante el evento.

Atentos ante réplicas

La pareja de conductores participaba de una transmisión en vivo desde la zona Flor de Amancaes en el  cuando sucedió el sismo. "Igual hay que estar atentos por las réplicas", recordó Salazar.

El  (Indeci) informó que no se reportaron daños, heridos ni fallecidos producto del movimiento telúrico. Por su parte, el  (IGP) señaló que el epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Mala, a una profundidad de 63 km.