​Inauguran primer tramo de obras en Av. La Molina

Un alivio sienten los conductores y pasajeros que circulan entre la avenida Javier Prado y el óvalo la Fontana, en La Molina, debido a que la Municipalidad de Lima inauguró el primer tramo de la obra de mejoramiento de la avenida La Molina.

Los vecinos del lugar manifestaron su satisfacción, pues esto ayudará a aliviar la congestión que se origina en la zona y esperan que las siguientes etapas puedan concluir en el tiempo establecido.

"Esperemos que la congestión disminuya porque era un infierno salir de acá en horas puntas. Solo espero que la obra concluya en el tiempo estipulado porque conducir en La Molina es imposible", dijo Carlos Torres, vecino de la cuadra 6 de la avenida La Fontana.

A pesar de la apertura del primer tramo de la obra aún faltan detalles en la misma como el pintado de las líneas en la pista y la señalización, que se concluirán según versión de la comuna limeña durante la madrugada de mañana.

Con la culminación del primer tramo de la obra de mejoramiento de la avenida La Molina, se iniciaron los trabajos de la segunda etapa que abarca desde el óvalo La Fontana hacia la avenida Las Hormigas, que ha sido cerrada en un carril por los trabajos.

TAGS RELACIONADOS