Imagen
Imagen

La entrega de entradas para la misa que el  dará el próximo 21 de enero en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, quedaron postergadas al menos por una semana, informaron ayer a Correo diferentes despachos parroquiales limeños.

El pasado 11 de diciembre, el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la organización de la visita del Santo Padre a Lima, declaró que los tickets -con la indicación del sector, número de puerta y horario de ingreso- iban a ser facilitados a los fieles a partir del 18 de diciembre.

UNA SEMANA MÁS

Sin embargo, ayer las personas que acudieron a las diferentes parroquias de la capital a recoger su pase recibieron la noticia del aplazamiento de la fecha. “Todavía no se han impreso las entradas, recién la próxima semana la vamos a entregar. La imprenta se ha retrasado en hacer (los diseños de) los tickets”, explicó la encargada del despacho parroquial de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, en La Victoria.

A su vez, la responsable de la parroquia El Sagrario, ubicada al costado de la Catedral de Lima, contó que el pasado sábado fue a recoger al Arzobispado de Lima los tickets para repartirlos entre los fieles, pero solo le entregaron 50 entradas correspondientes al último grupo inscrito.“Tenemos mil fieles inscritos, pero solo nos han entregado 50 entradas, que no es nada. En otras parroquias hay 2 mil o 3 mil inscritos, pero tampoco les ha llegado. Así que con seguridad le recomiendo a los fieles venir a partir del lunes 25 de diciembre”, expresó la mujer.

¿SIN NOMBRE? 

En otras iglesias y parroquias de nuestra capital se informó que las tarjetas ya no vendrán con nombre.“Nos van a entregar sin nombre. Así, por si le hayan depurado (a alguien de la alista), igual podrá entrar mostrando su pase”, dijo la responsable de la parroquia El Sagrario.Al cierre de esta edición, el área de Prensa respondió que todo lo concerniente a la entrega de tickets “será comunicado en su momento”.

Registro

Hasta la semana pasada, ya se habían inscrito para la santa misa en Las Palmas cerca de medio millón de fieles.

TAGS RELACIONADOS