Apra suspende militancia y somete a proceso disciplinario a sujeto que amenazó con pistola
Apra suspende militancia y somete a proceso disciplinario a sujeto que amenazó con pistola

En las  se hizo viral el video de un sujeto identificado como Manuel Liendo Rázuri, quien amenazó con una pistola y demostró una actitud violenta contra un conductor, en San Isidro. 

La acción de Liendo Rázuri llamó la atención de muchos usuarios y se descubrió que estaba afiliado al Partido Aprista.

El emitió un comunicado para informar que la militancia del sujeto que usó su arma para amenazar se suspenderá y será sometido a un proceso disciplinario.

"Al haber tomado conocimiento que el ciudadano identificado como Manuel Liendo Rázuri, quien ha sido vinculado a actos bochornosos que atentan con las normas de convivencia en sociedad, aparece inscrito como militante aprista, informamos a la ciudadanía que ha sido suspendido en su militancia y sometido a un proceso disciplinario. Ofrecemos las disculpas por el incidente, al ciudadano Eugenio Varela", reza el comunicado del partido de la estrella.

Asimismo, la organización política señaló que la actitud de Manuel Liendo Rázuri es repudiada por los apristas que "son ciudadanos respetuosos y respetables y que contribuyen al engradecimiento de la sociedad peruana".