Arlette Contreras: el testimonio de otra joven que denunció por agresión a Adriano Pozo (FOTOS)
Arlette Contreras: el testimonio de otra joven que denunció por agresión a Adriano Pozo (FOTOS)

se encuentra indignada luego de ver que el Poder Judicial absolvió ayer a su expareja  de los delitos de intento de feminicidio y violación sexual en grado de tentativa, pese a que se vieron imágenes del sujeto arrastrándola por los suelos en un hotel de Ayacucho el año 2015.

Tras la decisión del PJ,  explicó que apelará a esta absolución luego de que el ente de justicia solo le impuso como castigo a  el pago de una reparación civil de 100 mil soles.

Luego de que la decisión del Poder Judicial generó indignación, Diario Correo tuvo acceso al fallo emitido por los jueces que resolvieron dejarlo en libertad y en el documento también figura el testimonio de otra expareja de , que asegura también sufrió agresión de parte de él.

En calidad de testigo, la joven Claudia Del Rosario Plasencia Naveros sostuvo que mantuvo una relación sentimental con Pozo el 2014 por un tiempo de cinco meses y que este la ahorcó y le dio de puñetes en la espalda cuando ella decidió poner fin al romance en octubre del 2015.

Afortunadamente, unas personas que observaron el hecho la auxiliaron y Claudia Del Rosario Plasencia lo denunció por agresión ante la Comisaria de Sagitario el primero de noviembre del 2015 en el distrito limeño de Surco.

La sentencia menciona también que la joven no le dio seguimiento a su caso y no se sometió al examen médico legal para demostrar las lesiones, razón por la que los jueces que decidieron absolver a Pozo concluyeron que no demostraba la acusación contra la ex pareja de Arlette Contreras.

Foto: Captura sentencia 

Revise aquí el documento completo:

by on Scribd