Arlette Contreras: declaran nula la sentencia que absolvió a su agresor
Arlette Contreras: declaran nula la sentencia que absolvió a su agresor

La Corte de Lima Norte declaró nula la sentencia que absolvió a Adriano Pozo, agresor de . La joven abogada esperaba que esta vez esperaba ya una condena para su expareja.

Ahora Arlette Contreras tendrá que seguir un nuevo juicio contra Pozo, pese a que han pasado tres años de procesos judiciales.

Adriano Pozo, acusado de tentativa de violación y feminicidio contra la joven , no estuvo presente en la lectura de su sentencia que se está llevando a cabo en la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

El colectivo 'Ni Una Menos' señaló que Pozo no está presente y pidió a la Policía estar vigilantes a su paradero en caso sea declarado culpable por los delitos mencionados en su contra.

Foto: Captura Ni Una Menos

Recordemos que la joven abogada fue grabada siendo arrastrada contra el piso por Adriano Pozo en un hotel de Huamanga (Ayacucho), cuando este era aún su pareja, el pasado 12 de julio del año 2015.

 "Mañana sabremos si el acusado Adriano Manuel Pozo Arias es condenado o continúa impune por los delitos de violación sexual y feminicidio en grado de tentativa", escribió ayer Arlette Contreras.

Foto: Twitter