Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un cilindro lleno de concreto en VES (FOTOS Y VIDEO)

Dentro de un cilindro lleno de concreto que fue arrojado en , fue hallado el cadáver de una mujer aún no identificada por la Policía Nacional, luego de que vecinos de la zona impidieron que unos sujetos terminaran de enterrar el objeto.

Alrededor de las 3:00 p.m. del último lunes, vecinos de Villa El Salvador captaron a varios sujetos cavando una fosa a pocos metros de la transitada Av. Pachacútec, estos aseguraron que se trataba de un pozo de electricidad.

Horas después, alrededor de las 8:30 p.m., seis sujetos llevaron hasta el lugar un cilindro -a bordo de una miniván gris sin placa- y pretendieron enterrarlo, pero esto fue evitado por los vecinos de la zona quienes lograron sacar el objeto. Además, según versión de los vecinos, cinco de estos serían de nacionalidad venezolana.

Tras esto, llegó la Policía y los bomberos, quienes con maquinaria lograron abrir el cilindro que se encontraba lleno de concreto: entre este descubrieron el cuerpo de una persona.

Hasta el momento se ha determinado que se trata de una mujer que aún no ha sido identificada. El cuerpo ha sido llevado a la morgue.