Asaltan a joven en su cumpleaños en café-bar y su familia se indigna por inseguridad (FOTOS Y VIDEO)
Asaltan a joven en su cumpleaños en café-bar y su familia se indigna por inseguridad (FOTOS Y VIDEO)

Ni por ser el día de su cumpleaños, se salvó de la delincuencia. Un joven junto a sus familiares y amigos fueron  por tres delincuentes al interior de una local nocturno ubicado en la cuadra 1 de la Calle Portada del Sol en San Martín de Porres.

El hombre quien celebraba un año más de vida en la discoteca-bar denominada 'BB Café' prefirió mantener su nombre en reserva.

El hecho ocurrió cuando estaban disfrutando de momentos agradables en conmemoración al día especial y fueron sorprendidos por estos tres sujetos que bajaron de un auto Kia Cerato de color plata.

El local está localizado, exactamente, en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Universitaria. 

Correo tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del local, a través de las cuales se puede observar los detalles del asalto.

Monto robado

Al respecto, Milko Peña, primo de joven quien celebraba su cumpleaños, relató solo uno de los delincuentes tenía arma, pero le sirvió para amedrentarlos y quitarles sus pertenencias como celulares y billeteras a los asistentes.

En ese sentido, consideró que el monto robado ascendería a 5 mil soles y; además, evidenció su malestar por lo ocurrido al cuestionar la inseguridad en la capital que cada día pone en riesgo a más personas.

"La inseguridad está terrible y los legisladores no hacen nada. Me siento indignando, roban la plata del pueblo y a nosotros que nos maten como perros. La gente va a empezar a hacer justicia por su cuenta", remarcó. 

Más fotos del lugar del hecho: