Metro de Lima: vándalos causan balacera en estación Pirámide del Sol (VIDEO)
Metro de Lima: vándalos causan balacera en estación Pirámide del Sol (VIDEO)

Los pasajeros del tren eléctrico tuvieron que tirarse al piso para protegerse de la balacera que se desató en el  de Lima luego de que un grupo de 10 vándalos intentaran realizar pintas al interior de la estación Pirámide del Sol, en el distrito de .

Los hechos ocurrieron la noche del domingo y en un primer momento se pensó que se trató de un intento de robo, pero la empresa Línea Uno detalló en un comunicado que la Policía tuvo que realizar disparos para disuadir a los sujetos.

Como muestran imágenes compartidas por la estación radial 'Onda Cero' en su cuenta de Facebook, la gente que se encontraba a bordo se lanzó al piso para protegerse mientras se escuchaban disparos y gritos en la estación.

"Han asaltado dentro del tren y los delincuentes han bajado y se han metido en los rieles del tren", se escuchó en la narración de lo sucedido. "Afortunadamante no hubo ningún herido", agregaron en la transmisión mientras el coche continuaba su rumbo.

Posteriormente, los sujetos lograron escapar del metro de SJL, y los efectivos de la Comisaría de Piedra Lisa ya iniciaron las investigaciones.

Imágenes

TAGS RELACIONADOS