Asesinan de un balazo en la cabeza a obrero de construcción civil (FOTOS Y VIDEO)

El hombre estaba a punto de retirarse de un bar para dirigirse a su casa

13 de Agosto del 2018 - 05:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Cuando tenía previsto retornar a su vivienda, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en los exteriores de un bar en el asentamiento humano Nueva Esperanza de Ate, tras haber estado bebiendo con un amigo.

La víctima mortal fue identificado como Amadeo Máximo Domingo Atacusi quien se desempeñaba como obrero de construcción y tenía tres hijos menores de edad.

Los testigos manifestaron que el hecho se inició cuando Amadeo Domingo se encontraba en la vereda del local nocturno, de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una moto quienes dieron varios balazos pero solo uno lo alcanzó.  

En tanto, su amigo resultó herido debido a lo cual fue trasladado a un hospital. Sus familiares que llegaron hasta el lugar evidenciaron su dolor por lo ocurrido. 

 Se conoció que el albañil contaba con una denuncia por tocamientos indebidos a un menor y por agredir a su pareja hace dos años.

La fiscal llegó a la zona y ordenó el levantamiento de los restos que; posteriormente, fueron trasladados a la morgue de Lima.

Lo más leído