Matan a balazos a futbolista cuando jugaba con amigos en el Callao (VIDEO)

Renzo Castro Flores jugaba profesionalmente en la Segunda División de Chile, pero estaba en nuestro país para pasar las fiestas de fin de año con su familia
Matan a balazos a futbolista cuando jugaba con amigos en el Callao (VIDEO)

Matan a balazos a futbolista cuando jugaba con amigos en el Callao (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 13:23 » Textos: Redacción Correo/Con información de Christian Zamudio

Un joven futbolista, de 21 años, fue asesinado a balazos por dos delincuentes en el Callao, el último sábado, cuando se encontraba jugando fulbito con sus amigos en la cuadra 5 de la calle García Calderón, a una cuadra de su casa. 

Fue un impacto de bala que dejó al borde de la muerte a Renzo Castro Flores (21), quien jugaba profesionalmente en la Segunda División de Chile, pero que se encontraba en nuestro país por estos días para pasar fiestas de fin de año con su familia.

Inmediatamente, el herido fue auxiliado por sus amigos, quienes lo trasladaron hasta el hospital; sin embargo, llegó cadáver al centro de salud. Otros de sus compañeros recibió un impacto de bala y logró sobrevivir.

C"Lo habían contratado para jugar partidos. Casualmente, mi hijo llegó a firmar un contrato para irse a Chile a jugar, en enero", declaró para América Noticias, Patricia Flores, madre del joven fallecido. Pidió que el caso no quede impune.

PRESUNTOS ASESINOS

Los deudos sindican como autores al conocido como "Lalo" y a un menor de 17 años, los mismos que el último sábado llegaron a este barrio provistos de armas y dispararon a matar a Castro. Él recibió un disparo en el pecho y falleció camino al hospital.

"Lalo" mató al futbolista, porque ambos sostuvieron una discusión siete días antes, en una discoteca", según la familia del joven víctima.

Al respecto, la madre confirmó que el acusado del asesinato es un chico belicoso. "Le mete un codazo a mi hijo, y mi hijo ha saltado. Ambos se han ido de boca a boca y luego se han trompeado. El chico se ha caído y cuando se ha levantado, ha amenazado a mi hijo", reveló. 

Castro era hincha del Sport Boys, club que el último domingo ascendió a Primera tras 5 años de ausencia.